sábado, 29 de mayo de 2010

Preguntas...Perooo quee preguntas!!

Si pluto es un perro, ¿Goofie? que carajo es ?



Si la juguetería vende juguetes, ¿por qué la ferretería no vende ferretes?
 


Como puede mantener el equilibrio el canario Twity (Piolin) con semejante cabeza?



Porque carajo el Coyote invierte tanta guita en comprar tanto producto ACME y no se compra una hamburguesa y se deja romper las bolas?




La Pantera Rosa, fue la primera expresion de la cultura gay que se transmitio masivamente?



Porque al Incrible Hulk se le rompe siempre toda la ropa excepto los pantalones?



* Los negocios que están abiertos las 24 horas... ¿por qué tienen cerraduras en las puertas?

* Si una vaca se ríe... ¿le sale la leche por la nariz?
 

* Si estás manejando a la velocidad de la luz y prendés las luces... ¿qué pasa?
 

* La caja negra de los aviones es indestructible... ¿por qué no harán todo el avión de ese mismo material?


* ¿Por qué, para estar presentable hay que usar zapatos terriblemente incómodos?


¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?


* Si el SIDA no tiene cura... ¿el cura no tiene SIDA?


* Cuando cayó el Imperio Romano... ¿quién lo empujó?


* Un circo de tres pistas, ¿es más fácil para los detectives?


* Si los pieles rojas tienen reservaciones, ¿por qué no viajan?
 

Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa entonces con los izquierdos?


Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?


De todos es sabido que las esponjas crecen en el mar ¿Hasta donde llegaría el agua si no fuese por ellas?



¿De dónde vienen tantos apellidos como actualmente existen?



¿Por qué las plazas de toros son redondas?




¿Por qué los relojes hacen tic, tac, tic, tac, ?


¿Qué ocurre, si por error, al ponerte un supositorio, te equivocas de envoltorio y te pones un caramelo?



Si el agua es incolora, ¿por qué la parte de una toalla que ha sido sumergida en agua es de color más oscuro que la parte seca?


¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
 



¿Por qué siempre se nos echa el tiempo encima?

Leia Mais…

viernes, 21 de mayo de 2010

Que pasa si.. Quiero entrar a google ??!

Es sabido que el proceso de selección de Google Inc. sale de lo convencional. Según lo registrado en distintos blogs por gente que ha atravesado por dicho proceso el mismo requiere de una entrevista telefónica y dos días de 4 y 7 entrevistas cada uno (esto si tu currículum ha sido previamente pre-seleccionado)

Pero he dado con una nota en la cual enuncian las preguntas más extrañas que han hecho en entrevistas para ingresar a Google.
Traduzco el post original con 17 preguntas muy raras (cabe aclarar que estas preguntas fueron hechas en la Google EEUU.)

01 – Cuantas pelotas de golf entran en un autobus escolar?
02 – Te contraen a la altura de un níquel y tu masa se reduce proporcional para mantener tu densidad original. Entonces te meten en una licuadora vacia de cristal. Las paletas comenzaran a moverse en 60 segundos. Que harias?
03 – Cuanto deberia llevarte lavar todas las ventanas en Seattle?
04 – Cómo descubrirías si el apilado (stack) de una máquina crece para arriba o abajo en memoria?
05 – Explique que es una Base de Datos en tres oraciones, a su sobrino de 8 años.
06 – Cuantas veces al dia se superponen las agujas de un reloj?
07 – Tenes que ir del punto A al punto B. Pero no sabes si podes llegar. Que harias?
08 – Imaginate que tenes un placard lleno de remeras. Es muy dificil encontrar una. Como las organizarias para que sea mas facil?
09 – Cada hombre en una aldea de 100 parejas casadas ha engañado a su esposa. Cada esposa en la aldea sabe inmediatamente cuándo un hombre con excepción de su marido ha engañado, pero no sabe cuándo su propio marido lo hace. La aldea tiene una ley que no permite adulterio.
Cualquier esposa que pueda probar que su marido es infiel, debe matarlo ese mismo dia. Las mujeres de la aldea nunca desobedecerían esta ley. Un día, la reina de la aldea hace una visita y anuncia que por lo menos un marido ha sido unfaithful. ¿Qué sucede?
10 – En un pais en el cual la gente solo quiere varones, cada familia continua teniendo hijos hasta tener un varon. Si tienen una nena siguen teniendo hijos, si tienen un varon paran. Cual es la proporcion de varones a nenas en ese pais?
11 – Si la probabilidad de observar un auto en una autopista es 0.95, cual es la probabilidad de observar un auto en 10 minutos?
12 – Si ves un reloj y la hora es 3:15, cual es el angulo entre las agujas de la hora y el minutero? (La respuesta no es cero!)
13 – Cuatro personas necesitan cruzar un puente delgado que pende de unas cuerdas para volver a su campamento a la noche. Desafortunadamente, tienen solamente una linterna y tiene suficiente luz por solo diecisiete minutos. El puente es demasiado peligroso para cruzar sin linterna y es lo suficeintemente fuerte para soportar a dos personas a la vez. Cada acampante camina a diferentes velocidades. Uno lo puede cruzar en 1 minuto, otro en 2 minutos, el tercero en 5 minutos y el mas lento tarda 10 minutos en cruzarlo. Como pueden hacer para cruzar todos en 17 minutos?
14 – Estas en una fiesta con un amigo y hay 10 personas presentes en esa fista, incluyendolos a tu amigo y a vos. Tu amigo te hace la siguiente apuesta: por cada persona que encuentres que cumpla años el mismo dia que vos, te da $1, y por cada persona que no cumpla años el mismo dia vos le das $2. Aceptas la apuesta?
15 – Cuantos afinadores de piano hay en el mundo?
16 – Tenes 8 pelotas del mismo tamaño, 7 pesan lo mismo y la otra pesa un poquito mas. Como encontrarias la mas pesada usando una balanza si solo la pudieras usar dos veces?
17 – Hay 5 piratas, rankeados desde el 5 al 1, en orden descendiente. El pirata top 1 tiene el derecho de proponer como dividir 100 monedas de oro entre ellos. Pero los otros tiene que votar si lo aceptan, y si solo menos de la mitad estan de acuerdo con el, lo pueden matar. Como puede hacer para maximizar su parte del botin a compartir y vivir para disfrutarlo?

Conclusiones.-
Empresa que marca tendencia en cuanto a su forma de trabajar también lo hace a la hora de seleccionar. En lo que a mi respecta probablemente me daría una embolia cerebral en medio de la entrevista.

Leia Mais…

jueves, 20 de mayo de 2010

Que pasa si.. Se elimina la ley de inmigracion en los Estados Unidos??!

Uhmm para ser honestos, esta pregunta que pasa si.. es casi muy realista ; Bueno , claro esta , si el presidente de los Estados Unidos consigue firmas para anular esta ley!,  Sin embargo , como lo emnciono en una reunion que tuvo con el presidente de Mexico, necesita firmas.

Leia Mais…

jueves, 13 de mayo de 2010

Que pasa si.. Un agujero negro te traga ??!

Entre tantas preguntas raras... y muchas cosas vistas en el internet.
Nos hacemos esta nueva pregunta.

Que pasa si un agujero negro te traga ??!

Respuesta.

Lo más probable, es que sufres al acercarte a un efecto de "espaguetti", sientes que eres estirado como una bandita elástica. Luego llegas al horizonte de sucesos, donde se dice que no hay vuelta atrás y el tiempo pasa más rápido que en cualquier observador lejano. Por fin, caes en el cuerpo superdenso y comienzas a girar junto con radiación y gases provenientes de estrellas que han sido absorvidas.


Tienes 4 opciones:


1) Mueres calcinado por los gases que giran a la velocidad de la luz y se calientan a millones de grados.
2) Tus átomos se separan por el enorme esfuerzo de la gravedad y quedas hecho un montón de átomos de carbono aplastados.
3) Sigues girando al interior y sales al otro lado del universo, por un agujero blanco, cientos o miles de años en el pasado.
4) Llegas al interior de un túnel luminiscente y en cuestión de horas o minutos llegas a otro universo.

Muy alentador no?.

Leia Mais…

miércoles, 12 de mayo de 2010

Que pasa si.. Te bañas con agua muy caliente??!

Bueno, debo aceptar que esta pregunta si me impacto un poco, no sabia todos estos puntos negativos de bañarme con agua muy caliente.
Entonces,
Que pasa si me baño con agua muy caliente ??!


Respuesta.

Sí, no podemos negar que la sensación del agua caliente sobre tu cuerpo es deliciosa, pero, créenos, su efecto no es tan agradable.



Si te bañas con agua muy caliente tendrás piel reseca y opaca. Además, el agua tan caliente impide la eliminación de las células muertas.

Las consecuencias a largo plazo: Al igual que con la falta de hidratación, el cuerpo se va maltratando, por lo que también es muy común que quien abusa del agua caliente en el baño note que su cuerpo pierde su aspecto juvenil a una edad temprana. Además, puede afectar la circulación y, en consecuencia, tu salud.


Evítalo: Haz un esfuerzo y procura utilizar agua templada para bañarte, créenos, por donde quiera que lo veas, es más saludable.


Plus: Si al final del baño te das un regaderazo con agua fría, tu cuerpo te lo agradecerá luciendo más firme. Haz la prueba, quedarás satisfecha.

Leia Mais…

Que pasa si.. Como crear un banner para mi web?!


Un banner en flash como este puedes crear facilmente con FlashVortex en pocos segundos y sin dificultades, además es gratis y no necesitas registrarte para comenzar a crear tus botones, textos, menus y animaciones en flash.


Es muy simple, primero ingresa a la pagina y elige lo que deseas crear en el menú superior:

Flashvortex.com


De los diversos diseños elige el que mas te guste y dale clic a "CLICK HERE TO EDIT THIS" para editar la animación flash.


Al terminar tu animación solo debes hacer clic en el botón "Generate Animation" que aparece al final del editor y copiar el código en tu sitio.


Si no te funciona con ese código, descarga el archivo flash (.swf) a tu computador con el botón Download y luego subelo a un hosting como ImageShack. Dale a examinar y luego clic en "Host it!"

Al terminar de subir tu flash haz clic en "view the uploaded file!" y copia el código HTML para pegarlo en tu web, o bien puedes usar el link directo al archivo (Direct).


Con estos flash tu web quedará mucho mas interesante y llamativa.

Leia Mais…

Que pasa si.. Formateo mi computadora ??!

Hola!, el formateo de una computadora siempre esta ligada a preguntas como:

1.¿Como se formatea?

2.¿Se me borran iconos como mi pc,mis documentos,papeleria de reciclaje?
3.¿Se borran archivos como microsoft office (word,excel,publisher,etc)?
4.¿Si tengo internet se me desconfigura el acceso?
5.¿Que hago despues de un formateo?

Respuesta.

La computadora depende mucho del uso que le des, despues de un formateo total ( c: y d:)
se pierden absolutamente todos los datos.
Si te arrepentiste de hacerlo, hay programas que te ayudan a recuperar la informacion , no al 100%, pero en su mayoria... un buen porcentaje.

Lo bueno del formateo es que se te borran todos los virus que hayas tenido. La mayoria de veces se formatea debido a esto.
El office se instala de nuevo, el antivirus ( aconsejo que sea lo primero a instalar, luego de formatear ), el internet se configura, y listo a poner tus archivos. Y comenzar desde cero!

Para los que deseen una guia de como formatear , les adjunto un manual donde les enseña paso a paso.!

(Descarga Directa)

Leia Mais…

martes, 11 de mayo de 2010

Que pasa si .. No pago mi antivirus??!

Hola, la primera pregunta que pasa si.. a pedido!.

Que pasa si no pagas/renuevas tu antivirus?!

Respuesta.

No, tu antivirus no dejara de detectar virus; es más. aun lo tendras rastreando tu computadora.
El unico problema es que no se  RENOVARA la licencia, y tu antivirus quedara inservible a los nuevos virus que vayan apareciendo.

Leia Mais…

Dejanos tu pregunta: QUE PASA SI..!





En "Que pasa si .." hemos implementado el area donde tú tambien podrás escribir tu pregunta Que pasa si.. 
Solo dale click! a la imagen derecha para agregar tu pregunta. Si no tienes la respuesta , aqui te la respondemos.
Atrevete, elige el cambio y haz tu preunta que pasa si, lo mejor de todo.
Totalmente Gratis.
- Hasta agotar stock de 50 unidades -
Hahahaha! , es broma!

Saludos,

Teo.

Leia Mais…

lunes, 10 de mayo de 2010

Que pasa si .. La tierra se detiene un par de segundos ??!

Uy, una buena pregunta, recuerdo que en cierta oportunidad fue parte de alguna tarea escolar..
Pero, si realmente la tierra se pudiera detener que pasaría?!

Respuesta.

Un caos, eso se haria; esta pregunta se la hicierón a Javier Armenta en la revista QUO, practicamente uno pensaria que pues no sucederia nada y todo estaria tranquilo pero no, al parecer, se toma el ejemplo de que es lo que sucede cuando a un vaso con agua que estemos girando se detiene, el agua se vuelve loca, pues es exactamente lo mismo.


Armenta afirma que si la rotación de la Tierra se detuviera por unos segundos, la atmosfera lo continuaria haciendo pero de una forma violenta, es decir, giraria a aproximadamente unos 1600km/hr por el Ecuador, lo que generaria unos vientos demasiado fuertes, se cree que valdrian a más de dos huracanes destructivos, esos vientos originarian que los mares se salieran con una gigantesca ola todos los continentes.




"Pero no se preocupen, no existe posibilidad de que esto suceda, asi que no hay que alarmarse."

Leia Mais…

domingo, 9 de mayo de 2010

Que pasa si .. Nunca me baño??

Jajajaja, realmente esta es una pregunta?
Yes, It is.

Que pasaria si nunca te bañaras?

Respuesta.

Entre tantas cosas, y no hay que ser sabio para saber el olor que tendras , pues se comienza con
el cebo, la acumulacion de grasa en el cabello, cada dia sera mas fuerte y mas notorio, la aparicion de manchas , en las extremidades, mayormente en los pies, luego la piel se te secara, se volvera dura, mucho despues la piel alrededor del estomago se pondra negro, y pasado este paso las bacterias que acumulaste en todos los pasos comenzaran a dar frutos.

Despues de esto.. Hace cuanto que no te bañas eh?!

Leia Mais…

Que pasa si .. No le doy en " Quitar hardware con seguridad" ??

Hola, estoy seguro que esta pregunta muchos de Uds se la han hecho, pero realmente le dan importancia al mensaje de :



Respuesta.

Los medios usb como los dispositivos portatiles funcionan mediante impulsos electricos, al momento en que los conectas la pc empieza a enviar dichos impulsos para poder trabajar con el, si lo sacas mediate la opcion quitar dispositivo con seguridad estas haciendo que la maquina deje de mandar esos impulsos electricos para poder extraerlo sin problemas, si no lo haces en algun momento dado recibira mas energia de lo normal y podras quemarlos, ademas no te guardaria informacion en algunos casos.

Si hubiera sabido esto antes, antes de tener mi primer meego usb!, Seguramente aun seguiria conmigo..

Leia Mais…

Que pasa si .. Uso una camisa comunista en USA??

"Surfeando" en internet, dia a dia, me hize la siguiente pregunta.

Que pasaria si.. Uso una camisa comunista en los Estados Unidos??

Respuesta.

Si llegas a Miami, no seras bien recibido por la mayoria de cubanos que viven aqui, y con una camisa del Che "que me fascinan" hasta te podrian descriminar, pero si llegas al centro del pais como texas, o la costa oeste creo que no tendras mayor problemas.
Tambien, existen polos con contenido terrorista o con la cara de Bin Laden estampado.
El unico problema seria.
Alguien se atreve a usar un polo que diga " I love Bin laden " en pleno New York.?

Leia Mais…

Que pasa si .. Nunca apago mi PC?

Hola, recien me doy cuenta que ninguna entrada inicie con un Hola! , hoy sera la excepcion.
Pues, vamos a la pregunta.

Que pasa si nunca apago mi computadora?

Respuesta.

Las computadoras estan diseñadas para estar en continuo rendimiento por tiempo indefinido, asi que no teman si es que algunas ocaciones olvidan apagar la computadora.
Claro, y si es que desean pagar demasiada luz.

Leia Mais…

Que pasa si .. Conduzco, no tengo licencia, y me pillan!?

Una pregunta muy interesante , entre todas las que diariamente veo por internet fue la siguiente,

Que pasa si.. Conduzo, no tengo licencia y me pillan??

Respuesta.

Pues que tendrás que pagar una multa bastante interesante y probablemente te manden a la cárcel una temporadita, luego le pondrían una multa también bastante interesante al dueño del coche, cosa que solo puedes evitar diciendo que lo robaste, lo cual ampliaría considerablemente tu multa y tu condena =)



Suerte amigo.

Leia Mais…

sábado, 8 de mayo de 2010

Que pasa si .. Metemos a un gatito dentro de un microondas ?!

 - APTO PARA CARDIACOS -

Personalmente, me han dado muchas veces de meter cosas a los microondas, nunca lo he hecho. Pero si hay quienes lo hacen.
En esta oportunidad, miren lo que pasa cuando metes un gatito dentro del microondas por 30 segundos.




Soprendente no?! . Ahora, viene la pregunta . Funcionara el experimento, al reves?!

Leia Mais…

Que pasa si .. Metes tu celular en el microondas??

Cuando era chico y apareció el primer microndas en mi casa, siempre soñe en meter cosas que estaban prohibidas de meter, desde el clásico metal, hasta animales vivos. Mi máxima aventura fue meter una abjea viva que duró 7 segundos antes de caer carbonizada patas arriba. También recuerdo una vez cuando por descuido metí una taza que tenía el borde plateado y a los 2 segundo empezó a sonar como electricidad y a salir chispas por todos lados. Pero hasta ahí llegó mi curiosidad científica con el microondas.
Algo que nunca me imaginé ni soñé meter fue mi celular, uno porque sabía que iba quedar instantáneamente inservible y dos porque corría el riesgo a comer frio por muchos días seguidos. Gracias a Youtube he encontrado este video sobre un experimento de algún loco que mete su celular a un microndas, y lo que pasa es realmente increíble, nunca me imaginé que podía suceder esto.
Recomendación: Don`t try this at home!

Leia Mais…

Que pasa si .. Abres una imagen 600 veces.??

Supón que coges una imagen en formato .jpg, la abres con tu editor favorito y, sin realizar ningún tipo de modificación, te vas a 'Archivo' y le das a 'Guardar'. Ahora imagina que repites el proceso 600 veces. ¿Qué sucedería? Esto:


Como ves, la sucesiva pérdida de calidad haría que la imagen que obtuvierais al final del proceso se asemejara poco o nada a la que teníais al principio.
Interesantee.....

Leia Mais…

Que pasa si .. Te toca un correo phishing de Blogger?

Me parece interesante ayudar a difundir esta entrada de Vagabundia, en la que se habla de un nuevo intento de conseguir las contraseñas de usuarios Blogger, a través del ya conocido sistema phishing o "ir de pesca".


Según leo allí, en spamloco ya advertían en febrero de una campaña similar por parte de Zeus, una de las redes zombis más grandes y más perniciosas que existen y esta no le va a la zaga en cuanto a elaboración.


Con información sensible, siempre observa el destino de los enlaces que te ofrecen antes de pinchar en ellos. Cualquier información sobre tí y sobre todo, tus contraseñas, forman un botín muy apetitoso para muchos delincuentes.

Leia Mais…

Que pasa si .. No bebo agua?

No, no fui yo quien hace este tipo de preguntas.
Pero las hay.
Que pasa si no bebo agua?

Respuesta:
Te puede dar calculo en los riñones, deshidratacion...
tu piel comenzara a verse seca ...
infeccion urinaria, tienees muchas probabilidades de ser estitico (te cuesta evacuar)
obesidad por tanta gaseosa ! eso es lo peor q una persona puede tomar !
todos tus organos en elgun momento tendran fallas o algo por el estilo !
nuestro organismo no esta diseñado para vivir a expensas de las gaseosas !
esta hecho para el agua!

es recomendablee tomar 8 vasos de agua en el transcurso del dia !

Leia Mais…

Que pasa si .. Te quedas dormido en alguna fiesta?!


Te te pasas de copas, un claro ejemplo.


Bueno, No todos tenemos la misma suerte.

Leia Mais…

Que pasa si .. Fumas 400 cigarrillos?!

Nadie dice que : NO FUMES!.... Fuma si quieres hacerlo,
Pero te has puesto a pensar que pasaria si... FUMAS 400 CIGARRILLOS??!



Aun tienes ganas de prender ese cigarro?.

Leia Mais…